Ràfales & Solé, S.L. - Amposta, Tarragona
Dirección: Carrer Mestre Sunyer, 14, 43870 Amposta, Tarragona, España.
Teléfono: 977703652.
Página web: rafalesmultiservei.com.
Especialidades: Librería, Impresora digital, Tienda de mobiliario de oficina, Tienda de material de oficina, Imprenta, Tienda de material escolar.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
Ubicación de Ràfales & Solé, S.L.
Horario de Ràfales & Solé, S.L.
- Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
- Martes: 9 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 5–7 p.m.
- Sábado: 9 a.m.–1 p.m.
- Domingo: Cerrado
Ràfales & Solé, S.L. es una empresa ubicada en Carrer Mestre Sunyer, 14, 43870 Amposta, Tarragona, España. Es reconocida por su amplia variedad de servicios y productos relacionados con el sector de oficina y papelería. Puedes contactarlos al teléfono: 977703652 o visitar su página web: rafalesmultiservei.com.
Sus especialidades incluyen ser una librería, impresora digital, tienda de mobiliario de oficina, tienda de material de oficina, imprenta y tienda de material escolar. Esto la convierte en un lugar ideal para cubrir todas las necesidades relacionadas con el ámbito laboral, educativo y de papelería en general.
Entre otros datos de interés, ofrecen la posibilidad de retirar en tienda, realizar compras presenciales, entrega el mismo día, acceso accesible para personas en silla de ruedas y aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito. Estas facilidades hacen que la experiencia de compra sea cómoda y accesible para todos.
Según las opiniones en Google My Business, Ràfales & Solé, S.L. cuenta con 17 valoraciones con una opinión media de 4.4/5. Esto refleja la satisfacción de sus clientes y la calidad de sus servicios.