Deixalleria de Sils - Sils, Girona

Dirección: Carrer Primer de Maig, 30, 17410 Sils, Girona, España.

Página web: sils.cat.
Especialidades: Punt de reciclatge.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Baterías, Bolsas plásticas, Bombillas, Botellas de vidrio, Botellas plásticas, Dispositivos electrónicos, Latas metálicas.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Deixalleria de Sils

Deixalleria de Sils Carrer Primer de Maig, 30, 17410 Sils, Girona, España

Horario de Deixalleria de Sils

  • Lunes: 4–7 p.m.
  • Martes: 4–7 p.m.
  • Miércoles: 4–7 p.m.
  • Jueves: 4–7 p.m.
  • Viernes: 4–7 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Deixalleria de Sils es un punto de reciclaje situado en Carrer Primer de Maig, 30, 17410 Sils, Girona, España. Este centro ofrece la posibilidad de desechar diversos tipos de materiales de forma responsable y contribuir al cuidado del medio ambiente. La Deixalleria de Sils cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, lo cual facilita su uso a todas las personas.

Entre las especialidades de la Deixalleria de Sils se encuentran la recepción de materiales como baterías, bolsas plásticas, bombillas, botellas de vidrio, botellas plásticas, dispositivos electrónicos y latas metálicas. Esto la convierte en un lugar ideal para depositar estos elementos y darles un adecuado tratamiento medioambiental.

Además, según las opiniones recopiladas en Google My Business, la Deixalleria de Sils tiene una valoración media de 3.6/5, lo que refleja la satisfacción de sus usuarios con los servicios ofrecidos. Esta puntuación positiva respalda la calidad y eficiencia de esta instalación en la gestión de residuos.

Para aquellos que deseen obtener más información sobre la Deixalleria de Sils y sus servicios, pueden acceder a su página web sils.cat. Allí encontrarán detalles adicionales, horarios de atención y recomendaciones sobre cómo separar y desechar los diferentes tipos de residuos de manera correcta.

Opiniones de Deixalleria de Sils

Deixalleria de Sils - Sils, Girona
Juani nieto
1/5

Es caótico, no se mueve del sitio, tienes que estar preguntando y tarda una infinidad en que te dé el papel sellado. Se te quitan las ganas de bajar porque sabes que estarás toda la tarde. Es como ir al médico sabes cuando vas pero no cuando sales

Deixalleria de Sils - Sils, Girona
Felipe Fernandez
1/5

Te pongo una reseña para escribir porqué no se merecen ni 1 estrella.Persona no ingrata para ese puesto de trabajo.mal educado y muy cómodo.siempre sentado.no atiende al ciudadano.

Deixalleria de Sils - Sils, Girona
Jose Coll Borrell
5/5

Esta muy vien y lo más es q el joven q ay es puper amable y si ve q uno no puede te ayuda a tiran las cosas y esto es para agradecer nada q es muy guay ?

Deixalleria de Sils - Sils, Girona
Tanit Colobrans Roura
2/5

Tienes que preguntar todo el rato donde va cada cosa. Si coincides con mas gente tienes que esperar a que te sellen lo que has traído.
Está todo un poco mezclado y es caotico si no vas a menudo.
Demasiado lejos del pueblo, tienes que ir en coche si o si.
Me falta probar la llave magnética aún.

Deixalleria de Sils - Sils, Girona
Daniel Vizcaino
5/5

Muy correcto para el pueblo de Sils, a demás siempre te tratan muy bien!

Deixalleria de Sils - Sils, Girona
Keylin Napky Ayestas
5/5

Fácil

Deixalleria de Sils - Sils, Girona
Sergio Sáez
1/5

Per a persones com és el meu cas, amb problemes de mobilitat, és qüestió de posar-li molta voluntat la utilització d'aquest servei. No esperis que la persona que està en l'oficina de la deixallleria t'ajudi per a res, encara que vegi que et resulta difícil traslladar el que portes fins al seu lloc corresponent. Em va passar fa uns tres mesos i vaig pensar que era una cosa puntual. Ahir em va tornar a ocórrer. La persona que està al càrrec d'aquestes instal·lacions no va sortir de l'oficina per a res. Estava mirant fixament el pc, i no feia res més. Es notava una desgana i una desídia que feien venir ganes de dir-li que s'anés per a casa. No sé si és millor, que quan passi el drapaire, donar-l'hi a ell en lloc de portar-lo al punt verd.

Deixalleria de Sils - Sils, Girona
Maria Empar Real
5/5

Funciona de meravella. Estic molt contenta de l'atenció que tenen amb la gent que hi va a deixar coses.

Subir