Faber Castell - Edición Especial 2004

2.202,20 €
Impuestos incluidos

Edición Especial 2004

Cada una de las plumas estilográficas Edición Especial 2004 está numerada y se presenta en un atractivo estuche de madera en color negro con una incrustación de ámbar en la tapa.

Dentro del estuche, se incluye un folleto informativo y un certificado de autenticidad con la firma personal de Boris Igdalov que garantiza la numeración de cada pieza y la fabricación del cuerpo en el taller de ámbar de San Petersburgo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

PLUMA ESTILOGRÁFICA EN ÁMBAR

Cada uno de los anillos de ámbar se trabaja y pule individualmente en el taller para combinarse después con anillos de platino.

La fusión de estos dos materiales produce un resultado fascinante, materializado en el juego de efectos entre el capuchón de platino y el cuerpo de ámbar: el metal noble frente a la piedra preciosa, la frialdad del metal frente a la calidez del ámbar, la precisión técnica frente a la naturaleza acuosa del ámbar.

Además de esta perfecta interacción entre el metal y la joya, es la calidad del trabajo artesanal y la textura y las tonalidades cambiantes de cada uno de los anillos de ámbar lo que convierte a cada pluma en un preciado artículo único y exclusivo, ideal para regalar o regalarse.

Su plumín bicolor de oro de 18 quilates confeccionado a mano está disponible en los trazos de escritura M, B y F. Mientras que el clip macizo de muelle permite una sujeción segura a los bolsillos de las distintas prendas de vestir, el tapón acabado en platino con anillo de ámbar engastado protege a la perfección el mecanismo de émbolo.

1 Artículo