LeyPlay -

Página web: leyplay.es.
Especialidades: Tienda de libros jurídicos, Service establishment.

Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

Ubicación de LeyPlay

LeyPlay

Horario de LeyPlay

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

LeyPlay es una tienda especializada en libros jurídicos, además de ser un establecimiento de servicios. Su dirección es Calle de la Libertad, 1, 28004 Madrid, España, y su número de teléfono es . Si estás buscando información sobre esta empresa, te recomendamos visitar su página web en leyplay.es.

Una de las características más destacadas de LeyPlay es su amplia selección de libros jurídicos, los cuales son de gran interés para estudiantes, profesionales y entusiastas del derecho. Además, ofrecen servicios que pueden ser de gran utilidad para aquellos que necesitan asesoría legal.

La ubicación de LeyPlay es céntrica y fácil de encontrar, lo que es una gran ventaja para aquellos que prefieren realizar sus compras en persona. El personal de la tienda es conocedor de los productos que ofrecen, por lo que pueden asesorarte sobre cuál es el libro o servicio que mejor se adapta a tus necesidades.

Si estás interesado en conocer la opinión de otros clientes sobre LeyPlay, debes saber que tiene un total de 21 valoraciones según Google My Business. La opinión media de estas valoraciones es de 2.5/5, por lo que vale la pena tenerlo en cuenta antes de tomar una decisión.

Opiniones de LeyPlay

LeyPlay -
Cristina Núñez
1/5

Una pena no haber leído las reseñas antes. Estoy de acuerdo en varios aspectos con otros clientes. En mi caso el pedido si que ha llegado dentro de plazo, pero se han equivocado en enviar el pack que pedí, me han enviado dos códigos civiles en vez del código penal y el código civil, totalmente de acuerdo en el sistema de atención al cliente, me he intentado poner en contacto con ellos vía correo e mail y aún no he recibido respuesta. Les he pedido poder gestionar la devolución de los productos y tampoco me han respondido, una atención pésima. A parte de la calidad del producto, nada que ver con lo que ofertan en la web. La encuadernación muy endeble, el papel es folio bastante fino tiene pinta de traspasar el subrayador y la presentación del formato muy tocho, demasiado grueso para poder llevar y traer. No sé cómo puedo hacer devolución con ellos, o como gestionarlo. Creo que voy a perder el dinero y me parece de vergüenza. Espero está reseña sirva para futuros NO COMPRADORES. Por cierto un su política de devolución específica que hay un plazo de 14 días para devolver, pero como y dónde? Trampa y cartón, mientras te pones en contacto con ellos y NO RESPONDEN, Pierdes esos 14 días de devolución. Y lo empecé a gestionar desde los 15 minutos a la entrega por el repartidor. Han pasado dos días. Escribiré otra reseña con la gestión de todo, espero poder hacer la devolución.

LeyPlay -
Laura Costa
1/5

Me sumo a las opiniones negativas. Compre una ley para estudiar dejándome llevar por lo que en sus páginas vendían y me encuentro que el subrayado se traspasa, que las tapas son muy finas y que es un copia y pega del BOE, aunque se encuentra bien estructurado y bonito. Me sabe fatal poner esta reseña, pero me he sentido un poco estafada…

LeyPlay -
Marta García Paíno
5/5

Me han llegado los códigos hoy y estoy muy contenta. Es justo lo que necesitaba, me encantan...bien estructurado por dentro, letra con tamaño ideal para opositores y buenos buenos márgenes para anotaciones. Me lo imprimieron en B5 y ha sido un acierto. Todo el personal cercano y amable y todo rápido. Muchísimas gracias. Repetiré seguro cuando necesite renovar las leyes. GRACIAS!!
Un cordial saludo. Marta.

LeyPlay -
Belen Alonso
1/5

Otra opinión negativa más. Como ya han comentado otras personas la calidad que del papel y la encuadernación nada tiene que ver con la que muestran en redes, el papel no es ni de lejos de 80gr, las tapas finísimas, la espiral pequeña para el volumen de hojas. Además en mi caso tanto la LEC como la LECrim venían con errores, al comentárselo y pedir la devolución del dinero (son ellos los que en su web dicen textualmente "sin errores y 100% actualizados o te devolvemos el dinero"), tardan en contestar, dicen que van a estudiar mi caso para ofrecerme una solución..., (¿qué solución? si ya son claros en su web). Finalmente he tenido que ir a consumo a poner una reclamación.
Definitivamente es tirar el tiempo y el dinero, por no hablar del trato que le dan al cliente...
Ha sido mi peor experiencia de compra, una pena dejarnos guiar por lo que muestran en redes.

LeyPlay -
Andrea
1/5

Posiblemente la peor experiencia que he tenido con un comercio electrónico.
- Incumplimiento absoluto de plazos. Le echaron la culpa a la imprenta lo que no sé hasta qué punto será real, pero unas leyes que tendría que haber recibido en diez días me llegaron al mes. Para mi sorpresa, encima, llegaron mal impresas, con descuadre de impresión, y una que iba a ser en un tomo me la enviaron en dos sin avisar. Errores en la redacción como se puede apreciar en las fotos, lo que se corrige fácilmente con el autocorrector del Word...
- Como el producto estaba defectuoso, les dije de devolverlas, y me querían hacer pagar los gastos del primer envío (que me salió gratis) y de la devolución, ascendiendo a 11€. Que no os engañen, una cosa es desistir porque no te ha gustado el producto y lo quieras devolver y otra muy distinta que te manden un producto defectuoso. Tras consultarlo y esperar otros cuántos días a qué me hicieran caso finalmente me devolvieron el importe íntegro.
- Lo de que son ideales para subrayar es mentira. No tengo manera para comprobar que el papel sea de 80gr, pero en comparación con otras que tengo que sí que lo son transparenta el doble. La tapa es fina y blanda, y si pretendéis darle uso y llevarlas en mochila/bolso no creo que duren mucho. Los márgenes son exactamente los mismos que te vienen en cualquier ley impresa del BOE.
- Atención al cliente nefasta, tienes que ponerte muy pesad@ para que te atiendan, o cogen y te mandan un "mensaje automático" para contestarte a los dos días.

En general, muy decepcionada. La idea es buena y el diseño es bonito, pero ni de lejos tienen la calidad que muestran en la web, y como tengas algún problema ármate de paciencia para reclamar y que te hagan caso.

LeyPlay -
WF
1/5

TODO mal:
- No cumplen los plazos de entrega, ni siquiera se acercan a los estipulados.

-  Una de las características que destacan de sus códigos es que ponen títulos a los artículos. Pues resulta que el 90% de los títulos son inexactos. No sé quién los habrá escrito pero parece que para ello solo se leía la primera línea del artículo. ¿Resultado? Títulos que no tienen nada que ver con el contenido del artículo.

- Hay espacios entre artículos, pero NO entre párrafos/apartados de un mismo artículo. Eso hace que sea muy difícil de estudiar, pues hay artículos que ocupan varias páginas, y que no haya ni un solo espacio es horrible para memorizar. Me sorprende que se presenten como "códigos perfectos para opositores", yo diría que son todo lo contrario.

- Gramaje NO adecuado para subrayar. Ya solamente las letras se transparentan, imaginaros un subrayador.

- Tapa muy blanda, nada más abrir el paquete las esquinas ya venían dobladas... No me quiero ni imaginar cómo estarán tras un par de usos.

- Servicio de atención al cliente pésimo. Tardan en contestar, y no son transparentes con las incidencias del pedido.

Estos códigos no valen lo que cuestan.

LeyPlay -
Paula J.
1/5

Pedí una ley hipotecaria + reglamento hipotecario el 7 de agosto. Se supone que el plazo de entrega eran 10 días laborables. Pasaban los días y semanas, y no enviaban el pedido. Pues después de mucho reclamar, me llegó el 21 de noviembre.
Solo tienen contacto vía WhatsApp. Pedí hablar por teléfono y no me dieron la posibilidad. Y cada vez que les hablaba me daban una excusa diferente, incluso llegó un punto que me contestaban de manera que daban a entender que estaba siendo pesada. ¿Cómo no voy a serlo, si un pedido que debería llegarme en 10 días ha acabado tardando 4 meses? Cabe decir que en ningún momento fueron ellos los que se pusieron en contacto conmigo (ni siquiera un mísero correo electrónico), era yo la que tenía que ir preguntando siempre cuál era el estado de mi pedido.

En fin, no le recomiendo esta empresa a nadie. Una tomadura de pelo.

LeyPlay -
Jorge de la Torre
5/5

Acabo de recibir la ley que encargué y todo perfecto. Se han cumplido plazos de entrega. En cuanto a la calidad de imprenta es buena. Muy recomendable.

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