Librería Atenas - Fuenlabrada, Madrid

Dirección: C. del Humilladero, 7, 28945 Fuenlabrada, Madrid, España.
Teléfono: 916902073.
Página web: libreriaatenas.es.
Especialidades: Librería.

Opiniones: Esta empresa tiene 285 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Librería Atenas

Librería Atenas C. del Humilladero, 7, 28945 Fuenlabrada, Madrid, España

Horario de Librería Atenas

  • Lunes: 9:00–14:00, 16:30–20:00
  • Martes: 9:00–14:00, 16:30–20:00
  • Miércoles: 9:00–14:00, 16:30–20:00
  • Jueves: 9:00–14:00, 16:30–20:00
  • Viernes: 9:00–14:00, 16:30–20:00
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

En Fuenlabrada, Madrid, se encuentra la Librería Atenas, ubicada en la C. del Humilladero, número 7. Esta acogedora librería es un lugar perfecto para los amantes de la lectura que buscan un espacio tranquilo y acogedor para disfrutar de su pasión por los libros.

Con una opinión media de 4.4/5 basada en 285 valoraciones en Google My Business, la Librería Atenas ha logrado ganarse el reconocimiento de sus clientes gracias a su excelente servicio y amplia selección de libros. Especializándose en ofrecer una variedad de títulos para todos los gustos, esta librería se convierte en un destino ideal para aquellos que buscan desde clásicos literarios hasta las últimas novedades editoriales.

Si estás en busca de un lugar donde perderse entre las páginas de un buen libro, la Librería Atenas es el lugar indicado. Además de su amplio catálogo de libros, este espacio ofrece un ambiente acogedor que invita a explorar sus estanterías en busca de la próxima lectura que atrape tu atención.

Para más información sobre sus horarios, eventos especiales o reservas, puedes contactar a la Librería Atenas a través de su página web libreriaatenas.es. No pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo de la literatura visitando este encantador establecimiento y descubriendo todo lo que tiene para ofrecer a los amantes de los libros.

Opiniones de Librería Atenas

Librería Atenas - Fuenlabrada, Madrid
M. Burgos
5/5

Hablé con ellos previamente por teléfono para interesarme por una colección de libros, me informaron amablemente y acudí posteriormente para reservarlos. Tras una breve espera los adquirí. Se trataba de una edición de gran calidad. Encantada con mi compra y de que haya sido en una librería de las de siempre. Repetiré, por supuesto. Muchas gracias

Librería Atenas - Fuenlabrada, Madrid
Beatriz Escolar Herranz
1/5

Hice un pedido a principio de curso (sería cuando más trabajo tienen) y cuando fui a recogerlos uno de los libros no era... y la dependienta fue muy desagradable y con eso me quedo corta.

Librería Atenas - Fuenlabrada, Madrid
shere_
5/5

He ido a recoger un paquete pero al final me han atendido tan amablemente que he terminado comprando un libro ¡Fenomenales!

Librería Atenas - Fuenlabrada, Madrid
Vivi BG
1/5

Encargué un libro el 16 de Diciembre. Me toman nota y mis datos. Quedan en pedírmelo y mandarme un mensaje. Quince días después llamo extrañada por la tardanza y no hay rastro de mi pedido. Que se habrán liado dice. Que lo busque en otro sitio. Increíble, luego dicen que compremos en negocios del barrio. Muy poco profesionales porque el libro está disponible según la web.

Edito para responder a vuestra respuesta.
Pues ya es difícil no recordar 2 llamadas de teléfono y una visita a vuestra tienda.
Vosotros sabréis lo que hacéis con vuestros clientes.

Librería Atenas - Fuenlabrada, Madrid
Salwa El Bouda
1/5

Pedí un libro tardaron casi 1 mes y luego unos modales muy mal, la peor del barrio.

Librería Atenas - Fuenlabrada, Madrid
Flor Gonzalez Pascual
5/5

Tienen mucha variedad de libros, todos los que quieran los tienes ellos

Librería Atenas - Fuenlabrada, Madrid
Johanna Erazo
4/5

Muy buena atención

Librería Atenas - Fuenlabrada, Madrid
IvancikoSoul
1/5

Librería de barrio bastante amplia que vende libros preciosos (como los que vende Amazon) y que sería estupenda de no ser por el dueño que atiende. Un buen rato esperando a que el hombre terminara una llamada personal que estaba realizando en ese momento, la tienda vacía (que no me extraña) y caso omiso. Cuando finalmente me decido a amenizar mi espera cogiendo un libro expuesto para hojearlo (como cualquiera podría hacer perfectamente en el Carrefour que está a 400 metros), se digna a saludar con un "Hola" cuanto menos secante que interpreto como una molestia por tocar el libro. Y cuando le p

Subir