PrintCor - A Coruña, A Coruña

Dirección: Rúa Manuel Azaña, 7, 15011 A Coruña, España.
Teléfono: 981922163.
Página web: printcor.es
Especialidades: Tienda de recarga de cartuchos de impresora, Tienda de suministros para fotocopias, Servicio de reparación de impresoras.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 96 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de PrintCor

PrintCor Rúa Manuel Azaña, 7, 15011 A Coruña, España

⏰ Horario de PrintCor

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

PrintCor es una empresa ubicada en la Rúa Manuel Azaña, 7, 15011 A Coruña, España, que ofrece una amplia gama de servicios y productos relacionados con la impresión y fotocopiado. Con teléfono 981922163 y página web printcor.es, PrintCor goza de una sólida reputación entre los usuarios locales y extrarregionales.

Entre las especialidades de PrintCor se encuentran la venta de recargas de cartuchos de impresora, suministros para fotocopias y un servicio de reparación de impresoras confiable y eficiente. Además, es importante destacar que la empresa cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.

De acuerdo con las valoraciones obtenidas a través de Google My Business, PrintCor ha recibido un total de 96 opiniones, obteniendo una media de puntuación de 4.6/5. Este alto grado de satisfacción de los clientes refleja la calidad de sus servicios y productos.

👍 Opiniones de PrintCor

PrintCor - A Coruña, A Coruña
Patricia ?. L.
1/5

He ido 3 veces a este establecimiento. La primera fue a imprimir unos documentos, las otras dos a enviar paquetes. La primera vez que fui a enviar un paquete, había una persona dentro comprando, era invierno y me obligó a esperar fuera al decirle que era para enviar un paquete, dentro era para comprar solo. La segunda, me dice que no puede leer el código de barras en el móvil, pero que si lo imprimo allí (a 20 céntimos la copia...) sí que lo puede leer... Siendo el mismo código. Me fui a otro establecimiento donde me trataron con simpatía y don de gentes y me lo escanearon en el móvil sin problema.

PrintCor - A Coruña, A Coruña
BELEN F.
5/5

Es mi local de referencia para recogida y envío de paquetes de Vinted y Wallapop!! Recuerdo que la primera vez que fui me hizo ir a imprimir a casa el código porque no lo podía leer en el móvil y el chico sólo me daba la opción de imprimirlo allí y cobrarme la copia… como yo estaba acostumbrada a Correos, que no quieren que se lo imprimas, prefieren leer el código e imprimirlo ellos, a mi me extrañó y no me sentó bien…. Pero ahora ya aprendí y se lo llevo siempre impreso de casa. Ángel es majísimo y súper agradable, y es un trámite muy ágil y rápido!

PrintCor - A Coruña, A Coruña
Genma G.
5/5

Muy recomendable! Estupendo servicio y personal súper amable.

PrintCor - A Coruña, A Coruña
Digitech
5/5

Siempre muy buena experiencia. Punto ideal para recoger tus paquetes, imprimir fotos o comprar consumibles y papelería. Muy atento y profesional!

PrintCor - A Coruña, A Coruña
Henar T.
5/5

Trato excelente. Agilidad y profesionalidad en su trabajo.

PrintCor - A Coruña, A Coruña
Marisol M. P.
5/5

Eficaz, económico y buena atención

PrintCor - A Coruña, A Coruña
Edy E. E.
1/5

Escoge otro sitio para enviar tus paquetes y, de paso, evita en la medida de lo posible este lugar. Reclamación realizada a GLS, al menos que esto sirva para que tú no tengas que ver delante a un tipo con 0 amabilidad.

PrintCor - A Coruña, A Coruña
Sandra P.
1/5

He comprado varias veces los cartuchos de la impresora de casa, le he llevado muchas cosas a imprimir a pesar de que el precio es excesivo (0,10€ frente a los 0,03 € de Conde también cercano), pero me gusta potenciar el comercio cercano y lo tengo enfrente de casa.
Pero el jueves escogí este punto de recogida para un paquete de una venta de Wallapop, que cumplía las condiciones para que me lo recogiera ya que no pasaba de 120 cm y pesaba mucho menos de los 30 kg máximo, y no me lo quiso recoger alegando que no tenía espacio. Llamé a GLS y me dieron solución, pero está claro que si cuando necesitas de un servicio no te atienden como esperas, tiendas pequeñas en las que seguir potenciando el comercio hay muchas...

Subir